Acá junto ganas y me presento nuevamente como en cada uno de mis blogs inconclusos. Digo junto ganas porque tengo ganas de escribir cuentos fantásticos, no presentaciones. Digo fantásticos porque pueden ser fantásticamente cortos y pedorros, casualmente y causalmente, si tengo un dia en que quiero escribir pero no quiero, ambiguo como siempre.

Leer, leo, es lo principal antes de esbozar algunas tímidad líneas y no tanto. A veces no tanto como quisiera por esas cosas que me ocupan mucho tiempo y lo considero al reverendo pedo como lo es trabajar y conseguir dinero para comer.

Puedo decir que soy amante de los espacios y el minimalistmo. Las distancias son de mi agrado y termino invariablemente abarrocándome y volviendo al minimalismo y así en un espiral infinito.
Allá voy pues, por la escritura que alguna vez salvará mi alma, si es que existe.

